Ya disponible la Companion App de Star Wars Battlefront

Star Wars Battlefront

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Ya disponible la Companion App de Star Wars Battlefront

Ya disponible la Companion App de Star Wars Battlefront
 
 

Desde hoy ya está disponible para su descarga la aplicación que acompañará a Star Wars Battlefront tanto en Android como en iOS.

La aplicación, que recibe el nombre de Star Wars Battlefront Companion, seguirá el estilo de la mayoría de aplicaciones que acompañan a los grandes lanzamientos de títulos que tienen como punto fuerte su modo multijugador. Nos permitirá acceder a nuestras estadísticas en el juego, personalizar nuestras clases desde el dispositivo móvil, acceder a noticias o interactuar con nuestros amigos.

A su vez incluirá Base Command, un juego de cartas por turnos que nos permitirá conseguir créditos para utilizar en nuestra cuenta de Star Wars Battlefront. La desarroladora del juego, DICE, ha confirmado que esta aplicación móvil no contará con microtransacciones y que no perderemos las cartas al conseguir los créditos.

screen640x640

Star Wars Battlefront estará disponible a partir del 19 de noviembre, pero si sois miembros del EA Access podréis disfrutar del título desde el 12 de noviembre. Y a partir del 8 de octubre, hasta el 12 del mismo mes, podréis probar la beta abierta del título.


Contenido relacionado