Así se llegó a los 60 fps en Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians

Xbox One
9

Increíble

Así se llegó a los 60 fps en Halo 5: Guardians

Unas buenas herramientas han sido primordiales para lograrlo

Así se llegó a los 60 fps en Halo 5: Guardians
 
 

Halo 5: Guardians salió a la venta el mes pasado y es sin duda uno de los principales candidatos a mejor juego del año, no solo en Xbox One, sino en el mundo de los videojuegos en general, recibiendo grandes notas y batiendo el récord de ventas de la saga. Y buena parte de la culpa de esto la tiene el apartado técnico, ya que cuenta con un muy buen apartado gráfico y llega a la deseada tasa de 60fps, demostrando que la potencia no es el problema de Xbox One.

Sin embargo, tal y como hemos podido saber recientemente gracias a unas declaraciones de los propios desarrolladores del juego, este logro no es exclusivo de 343 Industries, sino que Havok, la empresa que pone el motor gráfico que lleva el mismo nombre, también habría hecho una gran aportación con un conjunto de herramientas que David Berger, ingeniero técnico de desarrollo, ya se ha encargado de alabar de forma pública.

Os recordamos que actualmente tanto la empresa Havok como el software desarrollado por esta y del mismo nombre pertenecen a Microsoft, compañía que compraba esta empresa desarrolladora hace tan solo unos días a Intel, su antigua propietaria.


Contenido relacionado