Batallas Areajugones #1 - Primera Ronda
Últimas fichas
Últimas noticias

Batallas Areajugones #1 - Primera Ronda

Publicado:
Actualizado:
9

En Areajugones hemos estado celebrando el primer torneo entre personajes de ficción gracias a Twitter y bajo el hastag #BatallasAreajugones. Si sois seguidores nuestros en Twitter, esto os vendrá a sonar mucho, pero si no es el caso no os preocupéis, que aquí vamos a recopilar todos los resultados y de paso os animamos a votar en la siguiente ronda, ya que esto seguirá hasta que solo quede uno:

BAJMasterChiefVSMarcusFenixEl torneo comenzó nada menos que con estos dos titanes, el mismísimo Jefe Maestro contra Marcus Fénix. Tras una dura pelea, el Jefe demostró por qué le llaman así, ganando con un 42-31.

BAJJoelVSNathan

Nathan Drake es un gran aventurero, pero tuvo poco que hacer contra Joel que fue ganando cada vez más ventaja hasta ganar con una sobrada ventaja: 78-45.

BAJWeskerVSMercerWesker empezó dando mucha guerra, pero poco a poco Alex Mercer fue subiendo hasta, en los últimos momentos, ganar con un 25-28 a su favor. ¿A cuantos habrá suplantado para votarse a sí mismo?

BAJKirbyVSYoshi
A veces son compañeros, pero cuando se trata de comer son rivales casi inigualables. KirbyYoshi se enfrentaron apostando una cena, y finalmente fue Kirby quien tuvo que pagar la cuenta por el marcador final: 63-68.

BAJVegetaVSKenFue a partir de esta batalla cuando empezamos a contar con la inestimable ayuda de nuestra redactora Mireia, a la que desde aquí agradecemos una vez más su trabajo con todas las imágenes. El resultado de esta batalla fue evidente al poco de empezar, y Vegeta dio la paliza de su vida a Ken con un 56-12.

BAJFreemanVSShepard

Half Life 3 no acaba de confirmarse, así que mientras tanto Gordon Freeman y Adrian Sheppard se pelean entre ellos, por eso de que no pueden ir a por el jefe. Al final la victoria fue para nuestro querido Gordon con un 20-6.

BAJSamFishervsHitman
Esta fue una batalla difícil de arbitrar, ya que se mantuvieron ocultos prácticamente hasta el final, pero un despiste del Agente 47 le dio la victoria a Sam Fisher con un 26-23.

BAJRikuVSSoraDos portadores de la llave espada entraron y solo uno salió victorioso. Una vez más parece que ser el protagonista ayuda, porque Sora ganó en un 21-55.

BAJDeadpoolVSDeathstroke¡Y por fin llega mi batalla! De hecho no se por qué han hecho más si conmigo ya basta, sino fijaos en este copión al que gané por 48-25. ¿Qué? ¿Cómo que soy yo la copia?

BAJCapitanPriceVSSargentoRecklerAhora que Deadpool ya se ha ido, retomamos el teclado. El Capitán Price no dio tregua en ningún momento al Sargento Recker, ganando ventaja y llevándose esta batalla por 56-12.

BAJLuigiVSTailsNunca novia, siempre dama de honor. Es lo que suele decirse de los secundarios, pero sin ellos dos faltaría un pedazo muy importante en sus videojuegos. De todas formas fue Luigi quien se llevó esta vez el ramo, ganando con un 43-28.

BAJDanteVSGeraltDemonio contra brujo se enfrentaron en esta batalla, pero parece que los poderes demoníacos de Dante no le sirvieron de gran cosa. El claro vencedor fue Geralt con un resultado final de 40-85.

BAJZeldaVSTifaMenuda leña hubo también en la batalla de estas dos combatientes. Nos daba miedo acercarnos, así que fue difícil recoger los resultados que dieron la victoria a Tifa con un 35-43.

BAJColeVSRaidenCole traía un mensaje claro: Quería la victoria costara lo que costase. Le sirvió de poco al final, ya que Raiden se llevó esa victoria con ventaja: 29-49.
BAJRobotnikVSDededeRobotnik (ahora conocido como Eggman) y el Rey Dedede se entrentaron a continuación, pero el título le sirvió de poco al gobernante de Dreamland ya que el científico se llevó esta batalla para sí: 32-14

BAJAlmaWadeVSAlessaGillespieNo sabemos si fue el miedo o qué, pero esta batalla no recibió demasiados votos. De todas formas fue Alma quien se llevó la victoria con un 19-8.

BAJElJokerVSElDuendeVerdeCon ellos dos comenzó la saga de batallas de los villanos, y el arranque fue un tanto espectacular ya que El Joker se llevó por delante junto con media ciudad a El Duende Verde: 80-8.

BAJLexLuthorVSKingpinLa batalla del dinero tampoco dio mucho que hablar, y no fue hasta el último segundo que Kingpin fue capaz de alzarse con la victoria sobre Lex Luthor con un 15-16.

BAJVaderVSMaulFinalmente los "malos" fueron capaces de levantar el ánimo de todos una vez más, dándonos una feroz batalla en la que Darth Vader se llevó una clara victoria: 55-35.

BAJAlexKiddVSLittleMacDos auténticos ases de los puños se enfrentaron al comienzo de la siguiente semana, pero la experiencia en el ring de Little Mac no pudo con los enormes puñetazos de Alex Kidd: 29-25.

BAJGokuVSRyuComo era de esperar tras la batalla de Vegeta, Son Goku no se iba a quedar atrás. La paliza que se llevó Ryu fue impresionante viendo que el resultado fue de 64-6.

BAJWiiFitVSZeroSuitEsta fue una batalla cuanto menos inusual, pero es lo que tiene mezclar tantos personajes en juegos como Super Smash Bros. De todas formas la entrenadora WiiFit no tuvo nada que hacer contra Samus, que aun sin su armadura la despachó con un 5-36.
BAJEzioVSConnorLa batalla entre asesinos...bueno, qué podemos decir, el vencedor fue mucho más que cristalino: Ezio se llevó la batalla con un 102-21.
BAJGladosVSHal9000GlaDOS tuvo una gran ventaja con respecto a uno de sus predecesores, HAL 9000. Ahora caminamos por las noches con cuidado por si vemos una luz roja en una pared. 37-7 para GLaDOS.

BAJMarioVSSonicCompañeros casi a la fuerza, Mario y Sonic han mantenido su rivalidad durante muchísimos años. Aqui les dimos la oportunidad para rendir cuentas y la batalla estuvo reñida, pero el fontanero acabó ganando con un 52-50.

BAJAltairVSPrinceOfPersiaMuchos reclamaron a Altair en la batalla con Ezio, pero tenía otra pelea preparada contra el protagonista de Prince of Persia, que no tuvo nada que hacer contra él: 43-39.
BAJGanondorfVSBowserDos de los malos aparecieron una vez más para hacer de las suyas, pero la trifuerza del poder no pudo hacer nada contra el rey de los Koopa, dando la victoria a Bowser por 18-39.
BAJMaxPayneVSAidenPearceRecibimos varios intentos de hackeo en esta batalla y sospechamos de donde vinieron, pero ni aún así pudo Aiden llevarse la victoria ante Max Payne, que ganó con un 41-38.

BAJViviVSVeigarLa magia voló por todas partes en esta batalla, pero fue claramente mejor de un lado que del otro, dando una victoria que no fue precisamente pequeña a Vivi: 46-22.
BAJShepardVSClarkeYa llegando al final, Shepard y Clarke se enfrentaron en una batalla realmente dura. El resultado final fue reñido, ya que ganó Isaac Clarke con un 35-40.

BAJBigBossVSBatmanLa penúltima batalla enfrentó a dos de los grandes en una batalla que, si les hubiésemos dejado, habría durado días y días. Al final quien salió victorioso fue Big Boss con un resultado de 82-67.
BAJPoroVSPoringFinalmente la primera ronda acabó con dos especies que rebosan adorabilidad, y fue difícil elegir quién saldría adelante. Los Poring arrancaron muy bien, pero los Poros fueron poco a poco avanzando hasta ganar por una ligera ventaja: 32-31.

Después de esto repetiremos los emparejamientos entre los ganadores para la segunda ronda, en la cual esperamos ver aún a más gente votando. Seguiremos hasta que quede un solo ganador y habrá una sorpresa dedicada a él, ¡así que estad atentos para votar a vuestros favoritos y arroparles hasta la ansiada final!

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Star Wars Outlaws ya ha recibido su clasificación por ESRB y ofrece nuevos detalles sobre su jugabilidad

El título de Ubisoft saldrá a la venta este próximo verano y pinta bastante interesante

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Kunisports vs Porcinos FC, ganador y resultado

Los de Ibai siguen en su lucha por la Kings League y se enfrentarán a Saiyans mañana

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: 1K FC vs xBuyer Team, ganador y resultado

Los Macarras aplastan a 1K con una superioridad que ha dejado helados a Casillas y Mayichi

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Los Troncos FC vs El Barrio, ganador y resultado

Los Troncos firman doble victoria esta tarde a costa de eliminar a El Barrio en ambas competiciones

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Saiyans FC vs xBuyer Team, ganadora y resultado

Un partido que empezó lento pero fue acelerándose en la segunda parte para no dejar a nadie indiferente

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Porcinas FC vs Las Troncas FC, ganadora y resultado

Las Troncas tienen un gran partido y siguen avanzando en los playoffs

Publicado: 14 ABR 2024 0