Los parones de Fallout 4 se pueden solucionar usando un disco duro externo

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

Los parones de Fallout 4 se pueden solucionar usando un disco duro externo

Digital Foundry lo asegura desde su canal de Youtube

Los parones de Fallout 4 se pueden solucionar usando un disco duro externo
 
 

Recientemente os mostrábamos como Fallout 4 sufre caídas de frame-rate descomunales. Digital Foundry, autores del vídeo que demostraba dicho problema, han asegurado que las caídas se producen debido al streaming de datos del disco duro de la consola, ya que no está bien optimizado.

Los mismos han afirmado, además, que con un disco duro externo USB estándard de 7200rpm se puede solucionar el problema. Desde su canal de YouTube aseguran que muchos usuarios no están teniendo ningún problema con el juego, y la razón vendría a ser esa.

Desde luego, Bethesda no ha hecho ninguna declaración oficial al respecto de este problema que, recordemos, únicamente se da en consolas. Pete Hines, vicepresidente de la compañía, se enzarzó con varios usuarios por Twitter que le pedían explicaciones sobre las enormes caídas de frame-rate que se daban en el juego. Hines se limitó a defender la estabilidad de los 30fps en consolas, dando por hecho que este problema tan solo lo sufren unos cuantos usuarios y no la mayoría.

hines 1

hines 2

hines 3

A continuación, os dejamos con el vídeo en el que Digital Foundry compara las versiones del juego que utilizan un disco duro externo y las que no:

Fallout 4 fue lanzado el 10 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si estás pensando en merodear el Yermo, no olvides leerte antes nuestro análisis del título.





Contenido relacionado