Microsoft confirma que todos los DLC de Xbox 360 funcionarán con la retrocompatibilidad

La retrocompatibilidad llegará mañana con la nueva actualización de noviembre

Microsoft confirma que todos los DLC de Xbox 360 funcionarán con la retrocompatibilidad
 

La retrocompatibilidad llegará mañana a Xbox One en la nueva actualización de noviembre y muchos usuarios de la consola de Microsoft están deseando poder darle uso retomando antiguos títulos de Xbox 360 o, para otros muchos, descubriendo juegos o sagas pendientes. No obstante, aunque ya conocemos la lista completa de títulos que tendrá de salida la retrocompatibilidad, faltaba una pequeña cuestión por resolver y que había quedado en el aire: ¿y los DLC?

Pues bien, después de que BioWare ofreciera los DLC de Mass Effect, una gran cantidad de jugadores se quedaron expectantes por saber si ese mismo acto lo tendrían otras compañías con sus respectivos títulos. Mike Ybarra, el encargado de desarrollo de Xbox One, no ha tenido más remedio que salir a la palestra a confirmar que, efectivamente, todos los DLC de cada juego de Xbox 360 que se haga retrocompatible estarán también a disposición de los usuarios en Xbox One.

Os recordamos que junto con la retrocompatibilidad, llegarán otras muchas novedades a Xbox One, entre ellas la nueva interfaz del sistema. La nueva actualización está siendo muy esperada, ya que muchos jugadores de Xbox One podrán hacerse, además, con los juegos con Live Gold que aterricen en Xbox 360.

 


Contenido relacionado