Nuevo gameplay de Grand Kingdom

Grand Kingdom

PlayStation 4 PlayStation Vita
8.3

Muy bueno

Nuevo gameplay de Grand Kingdom

El vídeo nos muestra la jugabilidad del título.

Nuevo gameplay de Grand Kingdom
 
 

A un día de publicar su demo en Japón, Spike Chunsoft, creadores de Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito, ha enseñado un nuevo gameplay de su título para PlayStation 4 y PlayStation Vita: Grand Kingdom.

Grand Kingdom nos llevará aun mundo fantástico lleno de magia y toques medievales donde controlaremos a un equipo de mercenarios. El jugador podrá escoger entre cuatro reinos que luchan por el dominio y control de toda la nación.

Nuestra influencia aumentará a medida que conquistemos territorios y defendamos los nuestros de los ataques de los reinos rivales. El título contará con multijugador online y local,, para cooperar junto a nuestros amigos en esta guerra.

En el vídeo podemos ver las mecánicas que seguirá el juego, siendo un RPG táctico por turnos en los que estaremos al mando de varios personajes, en un colorido y bonito universo. A continuación el gameplay:

La demo de Grand Kingdom llegará mañana al país nipón en la que podremos disfrutar de los dos primeros capítulos del modo campaña desde la perspectiva de cada uno de los cuatro reinos.


Contenido relacionado