Yuji Naka está insatisfecho con el resultado en  Rodea The Sky Soldier

Rodea The Sky Soldier

Nintendo 3DS Wii U
6.8

Jugable

Yuji Naka está insatisfecho con el resultado en Rodea The Sky Soldier

El juego no cumple para su creador

Yuji Naka está insatisfecho con el resultado en  Rodea The Sky Soldier
 
 

En unos días podréis adquirir tanto a través de la eShop de Nintendo, como en vuestras tiendas habituales Rodea The Sky Soldier para Wii U y Nintendo 3DS, la versión para las consolas de nueva generación de este juego que originalmente se lanzo en Wii.

Pues bien, según parece ser, el padre de la criatura no se encuentra demasiado contento con el resultado obtenido tras llevar el juego a la nueva generación de Nintendo. De hecho ha sido a través de la red social Twitter, en donde se ha podido ver el descontento de Naka con esta versión del juego, puesto que insta a los jugadores a que  a jugar a “la versión de Wii”.


El juego llegará, como decíamos arriba, en unos días, más concretamente el próximo día 13 de noviembre. Nosotros os ofrecemos un extenso analisis en el analizamos las versiones para las dos consolas, y en el que podréis comprobar que tal luce el juego en la nueva generación de Nintendo.

Recordad que la primera tirada del juego llevará también la versión para Wii incluida. Una vez agotada, el disco de esta versión desaparecerá cuando se reponga el juego.