El primer título de System Shock tendrá remake

Night Dive Studios le vuelve a dar vida a System Shock 1 trayéndolo a la actualidad

El primer título de System Shock tendrá remake
 
 

Hace muchísimo tiempo desde que los títulos de System Shock fueron sacados a la luz. Esta serie de Survival Horror fue creada por el característico Warren Spector. System Shock destacó en su momento debido a la similitud que tenía a los RPG, la gran ambientación que tenía y un argumento y jugabilidad bastante positiva. Es ahora después de 20 años cuando la serie volverá a salir a la luz en forma de remake, empezando por ahora con la primera parte, System Shock 1Night Dive Studios ha sido el encargado de volver a traer a la actualidad el primer juego de la serie asegurando que muy pronto llegará a estar disponible.

SHOCK001La desarrolladora afirma que le añaden un toque más moderno y más actual pero que la atmósfera y la sensación de jugabilidad será la misma y no cambiará en ningún aspecto. El diseño del juego volverá a estar en las manos del espectacular Robert Waters, que fue en su tiempo encargado de la serie original. Confirman que habrá más colaboraciones de miembros antiguos pero de momento no tenemos más información sobre posibles participaciones ni siquiera han salido a la luz imágenes del nuevo desarrollo.

4488bf9c4540fdf747a47c662cd347fc

Como bien han confirmado el juego mantendrá la misma esencia que el original y eso será sin duda una gran sorpresa para los amantes de ésta serie, que es ahora en la actualidad cuando podrán volver a disfrutar como hace 20 años. La idea principal es que el juego salga para pc pero no obstante Night Dive Studios no descarta que su salida también tenga lugar en las consolas de sobremesa actuales, en este caso Xbox One y PlayStation 4. Esperamos que salgan novedades muy pronto y podamos informaros rápidamente de las últimas noticias.


Contenido relacionado