La Consola Virtual suma calidad con los dos clásicos The Legend of Zelda de Nintendo DS

Nintendo nos sorprende con un precio reducido hasta el día 19 de noviembre

La Consola Virtual suma calidad con los dos clásicos The Legend of Zelda de Nintendo DS
 

Como nos tienen habituados los Nintendo Direct desde hace varias ocasiones, la actualización de la Nintendo eShop trae consigo varios clásicos de la compañía que se suman al catálogo de la consola virtual. En esta ocasión, dos de los mejores contendientes de la portátil más vendida de Nintendo han sido los elegidos.

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass y The Legend of Zelda: Spirit Tracks estarán disponibles en Nintendo eShop desde el momento de finalización del Nintendo Direct de hoy, así que corred a haceros con estas dos grandes aventuras del héroe del tiempo que fuero totalmente exclusivas de Nintendo DS. Ambos juegos cuentan con una caracterización cartoon y una ambientación muy lograda, consiguiendo buenas puntuaciones por la crítica y siendo alabados por los usuarios, si sois seguidores de la saga, no os los podéis perder.

Zelda

Además, y como también es costumbre en estos eventos, Nintendo lanza una promoción con la que si compramos ambos juegos, que por separado por 9,99€, la segunda unidad nos costará tan sólo 4,99€. Esto supone un gran ahorro para nuestra billetera virtual, pero tendremos que darnos prisa para aprovecharnos de la oferta, ya que ésta acaba el 19 de noviembre a las 23:59 (hora peninsular).


Contenido relacionado