La segunda edición de Granada Gaming se acerca

La feria de los amantes de los videojuegos

La segunda edición de Granada Gaming se acerca
 
 

La asociación CrossOver presenta la segunda edición de Granada Gaming Festival, evento dedicado al sector de los videojuegos de la ciudad de Granada que se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos los días 11, 12 y 13 de diciembre.

Tras la gran acogida del evento el año anterior, se amplía la superficie de exposición hasta contar este año con más de 5000 metros cuadrados de superficie útil lista para que las empresas, desarrolladores, distribuidores y diseñadores, entre otros, puedan mostrar al público asistente sus novedades, tanto en software como en hardware, de cara a un mercado tan importante como el navideño.

Entre las actividades disponibles encontraremos:

  • Torneos eSport: gracias a los anfiteatros con los que cuenta el recinto podremos disfrutar tanto participando como viendo partidas de los principales juegos competitivos, entre los que detacan League of Legends, Counter Strike o Heroes of the Storm.
  • Conferencias y zona de desarrolladores: que darán la oportunidad a profesionales del sector a hacer llegar su producto a los asistentes.
  • Networking
  • Zona retro: que contará con torneos de videojuegos clásicos, tiendas especializadas en venta de consolas y videojuegos retro, zona free to play de consolas clásicas o talleres.
  • Zona innovación: donde se podrán probar las diferentes plataformas de realidad virtual existentes hasta el momento.

De nuevo se celebrará la GameJam Granada Gaming que reúne a estudiantes y aficionados al desarrollo de juegos en una competición para crear el mejor juego en un tiempo muy reducido de tiempo. Además de todo esto, al evento asistirán profesionales y YouTubers, de lo que tendremos más información conforme se acerque la fecha. Podéis adquirir la entrada al festival a través de la siguiente web o en taquilla el día del evento.

Areajugones estará presente para traeros de primera mano todo lo que acontezca en el evento. ¡Comienza la cuenta atrás!