Nintendo nos presenta su selección de juegos Third Party

Los juegos llegarán a Nintendo eShop antes de que acabe el año

Nintendo nos presenta su selección de juegos Third Party
 

Nintendo ha utilizado un gran espacio de su evento Nintendo Direct para presentar los juegos de las compañías Third Parties que están preparando sus juegos para las consolas de la marca nipona. Entre ellas encontramos grandes apuestas ya conocidas y otras de las que no sabíamos nada hasta el momento.

La presentación comenzó con Fast Racing Neo, el juego de velocidad del que ya hemos hablado en nuestra página. Se trata de un juego de naves al más puro estilo F-Zero o Wipe Out, con unas mecánicas delicadas y puras que harán las delicias de los jugadores amantes de la velocidad. Además de anunciar la fecha de salida, fijada para comienzos de diciembre.

En Typoman manejaremos Hero, nuestro protagonista, para completar nuestro periplo en un escenario lúgubre y atemorizante al más puro estilo de Limbo. Lo más interesante del título es la mecánica de cambiar letras de las palabras que explican el funcionamiento del mundo para cambiar lo que sucede. El juego llegará a la eShop de Wii U el próximo 19 de noviembre.

Steamworld Heist también ha querido pasearse por el Nintendo Direct volviendo a mostrarnos sus mecánicas de combate y movimiento. Además uno de los autores del juego nos ha asegurado que el juego llegará en las próximas navidades.

Todos estos juegos llegarán antes de que acabe el año a Nintendo eShop y nosotros ya estamos impacientes por probarlos, ¿vosotros tenéis especiales ganas a alguno de ellos? ¿Cuál os llama más la atención? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.


Contenido relacionado