El escuadrón llegará a los cines en agosto

Nuevos detalles sobre la producción del Escuadrón Suicida

El escuadrón llegará a los cines en agosto

 

El productor Charles Roven, quien la semana pasada supimos que es una de las mentes pensantes detrás del DC Extended Universe, ha vuelto a hablar para Collider. Hace unos días el productor ya nos adelantaba detalles sobre Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, pero esta vez la información que nos deja conocer es sobre la película centrada en el grupo de villanos de DC Cómics: el Escuadrón Suicida.

Roven ha comentado los aspectos que más le llamaron la atención sobre el rodaje, como la ya comentada interpretación de Jared Leto como el Joker. El productor afirma que Jared Leto se aisló de sus compañeros para poder centrarse en la esencia de su personaje e incluso el equipo técnico debía de llamarle Mr. J si querían que apareciese.

El productor añade que se respiraba un estupendo ambiente en el set de rodaje y que ha sido una grabación muy divertida y todo ello en parte gracias al director de la cinta David Ayer, quien fue el que propuso la idea de adaptar a la gran pantalla el cómic de este singular grupo de villanos a Warner.

Por último, la película ha sido calificada como PG-13, pero según Charles Roven aprovecharán al límite esa calificación. ¿Qué nos depara está producción? Tendremos que esperar al 5 de agosto de 2016 para comprobarlo.


Contenido relacionado