Peyton Reed habla sobre Ant-Man and The Wasp

Ant-Man y la Avispa

Peyton Reed habla sobre Ant-Man and The Wasp

Las hormigas vuelven en 2018

Peyton Reed habla sobre Ant-Man and The Wasp
 
 

Peyton Reed fue el encargado de dirigir Ant-Man, el último exitoso estreno de Marvel Studios que cerró la Fase 2. Días atrás ya os hablamos de la posible vuelta del guionista Adam McKay para la secuela Ant-Man and The Wasp y hoy es el director quien muestra interés por volver y habla sobre el estado de las negociaciones con el estudio.

Según declaraciones desde MTV y Yahoo Movies!, Peyton Reed declara lo siguiente: “Aún estamos en medio de la negociación, pero pinta bien. Me muero por volver para la secuela. Hay cosas que claramente dejamos preparadas en la primera entrega con las que queríamos volver y divertirnos en la secuela. Una vez conocidos los orígenes, podemos ir hacia un territorio diferente, único y raro“. Está claro que la película estaba pensada para continuar en una siguiente secuela y más conociendo la primera escena post-créditos que no vamos a destripar en esta noticia.

Areajugones Ant-Man Paul Rudd Evangeline Lilly

El director también ha hablado sobre el personaje de La Avispa: “Era uno de los personajes más importantes para mi dentro de la película, empaticé mucho tanto con Hope Van Dyne como con Janet Van Dyne. Es obvio que el cine de superhéroes necesita heroínas. Por eso siempre me han gustado las historias Ant-Man y La Avispa, ya que lidian con temas de género a la vez que tratan con temas superheróicos”.

Parece que en la secuela el papel de heroína tendrá mayor peso y aunque las miradas en ese aspecto estén centradas en la película de Captain Marvel, no podemos olvidar que Evangeline Lilly, quien dio vida a Hope Van Dyne en la primera entrega cooprotagonizará junto a Paul Rudd la secuela que os recordamos se estrenará el 6 de julio de 2018.


Contenido relacionado