Rockstar no apoya por el momento la retrocompatibilidad en Xbox One

Solo se van a centrar en sus nuevos desarrollos

Rockstar no apoya por el momento la retrocompatibilidad en Xbox One
 

La retrocompatibilidad de los juegos de Xbox 360 en Xbox One ya es un hecho. Hoy, en la última actualización de la consola, ya se pueden jugar los 104 títulos disponibles en su primera hornada. Compañías como Activision, Electronic Arts, Ubisoft, SEGA, Square Enix, Deep Silver, 2K y Bethesda han dado el apoyo o han confirmado que algunos de sus juegos son o serán compatibles con el servicio pero una de las más importantes, Rockstar, por el momento ha dicho que no se van a centrar en la retrocompatibilidad.

OPnCv

Esto no quiere decir que en algún momento la creadora de sagas tan importantes como Red Dead o Grand Theft Auto no de su brazo a torcer en este aspecto pero hasta la fecha es la única de las más importantes en no haber confirmado ninguno de sus juegos para este servicio.

Juegos que rebosan calidad como Bully, Red Dead Redemption, Red Dead Redemption: Undead Nightmare, Table Tennis, la trilogía Max Payne, L.A. Noire, Max Payne 3, Midnight Club 3: Los Angeles Grand Theft Auto: San Andreas HD o Grand Theft Auto IV y sus dos expansiones (Grand Theft Auto V también está disponible en Xbox One).

Esperemos que en las próximas semanas Rockstar confirme que apoya la retrocompatibilidad en Xbox One o sus usuarios no podrán disfrutar de todos estos grandes juegos.


Contenido relacionado