Song of Horror vuelve con fuerza a Kickstarter

Song of Horror

PC PlayStation 4 Xbox One

Song of Horror vuelve con fuerza a Kickstarter

Se ha lanzado una demo jugable

Song of Horror vuelve con fuerza a Kickstarter
 

Tras un primer acercamiento a Kickstarter, la popular plataforma de crowdfunding, en el cual no hubo mucha suerte, el estudio español Protocol Games vuelve a intentarlo presentando  de nuevo Song of Horror, un título inspirado en los grandes del género, tales como Alone in the Dark; y parece que van por mejor camino que la primera vez.

En el momento de redactar esta noticia, la suma recaudada por el proyecto asciende a algo más de 20.800 €, lo cual supone más de la mitad de la meta inicial de 50.000 €. Y lo mejor es que aún restan ni más ni menos que 28 días de campaña. Para celebrar esto e incentivar a los backers, el estudio ha lanzado una nueva demo jugable que ha llegado a una pequeña parte del público (nosotros os estamos preparando nuestras impresiones), aunque se espera que no tarde en estar disponible para el gran público tanto en PC como en PlayStation 4 y Xbox One.

Si os interesa este título tan prometedor, os animamos a que visitéis su página oficial en Kickstarter. Y estad atentos a la web porque no tardaremos en traeros nuestras impresiones probando la nueva demo de este proyecto, siempre y cuando no nos muramos de miedo por el camino.


Contenido relacionado