V-Jump revela nuevos detalles de Dragon Quest Monsters: Joker 3

Habrá varios continentes de gran tamaño

V-Jump revela nuevos detalles de Dragon Quest Monsters: Joker 3
 

Han pasado ya varios meses desde que Square Enix confirmara a través de la revista nipona V-Jump la existencia de Dragon Quest Monsters: Joker 3, la que resulta la tercera entrega de la saga Joker dentro de la franquicia Dragon Quest, en exclusiva para Nintendo 3DS; y hoy, a través de esta misma publicación hemos podido conocer nuevos detalles relativos a este juego que parece querer enfrentarse cara a cara con los pesos pesados del catálogo de la portátil de Nintendo.

Tras saber que el número de monstruos en este título asciende por encima de los 500, ahora nos llegan detalles relativos al mapeado en el que transcurrirán los hechos y que será el llamado Break World; un mundo compuesto por diferentes y grandes continentes con multitud de pueblos que, para no cansar al jugador, tendrán diferencias muy notables estéticamente, existiendo zonas de todo tipo que van desde desiertos hasta zonas glaciares. Además, otro de los datos que hemos podido conocer es el de que el sistema Ride (lo que nos permite montar monstruos para evadir obstáculos del mapa) irá progresando junto con el jugador.

Por ahora, parece que Square Enix está apuntando realmente alto con este nuevo título, y así lo demuestra el hecho de que se encuentre en el top 3 de juegos más esperados en Japón. Sin embargo, en el Viejo Continente aún no tenemos ni la menor idea de cuándo podría llegar al mercado para disfrutarlo de primera mano. ¿Qué os parece el juego a vosotros?


Contenido relacionado