Nintendo Badge Arcade sorprende a los espectadores del Nintendo Direct

El juego está disponible desde este preciso momento

Nintendo Badge Arcade sorprende a los espectadores del Nintendo Direct
 
 

Una de las mayores sorpresas del catálogo ofrecido en el pasado Nintendo Direct ha sido Nintendo Badge Arcade, el cual nos permitirá crear una colección de insignias para decorar los temas de nuestra Nintendo 3DS.

Desde este preciso momento está accesible en la Nintendo eShop, y nos permitirá no sólo conseguir temas totalmente personalizados, sino disfrutar de minijuegos para conseguir las insignias. Tendremos un número de partidas gratuitas y el resto serán accesibles utilizando fondos de nuestra cartera virtual de Nintendo eShop.

Se trata de una nueva forma de financiar los servicios de las tiendas virtuales de Nintendo ofreciendo a su vez nuevo material para los usuarios y creando algo que Nintendo nunca había proporcionado: que cada cual se cree sus propios diseños a su gusto. Las posibilidades son infinitas, ya que podremos utilizar gran cantidad de insiginas de diferentes juegos de franquicias de Nintendo, y por los ejemplos mostrados en el vídeo presentación, los resultados son realmente llamativos.

¿Qué os parece esta nueva propuesta? Nintendo está apostado por nuevas formas de financiación y nuevo material para los usuarios pero, ¿veis este juego como una posibilidad eficaz de gastar nuestros fondos? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.


Contenido relacionado