Nuevo spot publicitario de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza

Star Wars – Episodio VII: El Despertar de la Fuerza

Nuevo spot publicitario de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza

El Episodio VII llega en un mes

Nuevo spot publicitario de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza
 
 

Día tras día sigue llegando nuevo material de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza para hacer la espera más amena a los más impacientes. El día de ayer os trajimos otro clip en forma de spot y hoy Disney lanza un nuevo spot publicitario de la película en la cadena ABC. Os lo dejamos a continuación y después hablamos brevemente de él:

Nos encontramos más bien un spot extendido, de un minuto de duración, en el cual la mayoría de escenas ya las hemos visto con anterioridad pero con la novedad de ver a Han Solo, interpretado por Harrison Ford, en acción.

Estas pequeñas dosis de Star Wars son un regalo para los que no pueden esperar al mes que viene y una tortura para aquellos que han preferido no consumir más material hasta ver la película en la gran pantalla. Seáis del grupo que seáis os recordamos que tenemos el primero de una serie de artículos dedicados a la saga galáctica para que debatáis sobre cada entrega para haceros la espera más amena e incluso la semana que viene tendréis diversión asegurada con Star Wars: Battlefront. De momento os emplazamos al 18 de diciembre para ver en los cines Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza.


Contenido relacionado