Se confirma a Cloud como luchador en el elenco de Super Smash Bros.

Super Smash Bros. for 3DS/Wii U

Nintendo 3DS Wii U

Se confirma a Cloud como luchador en el elenco de Super Smash Bros.

Aún no sabemos su fecha de llegada al título

Se confirma a Cloud como luchador en el elenco de Super Smash Bros.
 
 

Cuando pensábamos que todo había acabado ya marcándose Shibata un Nintendo Direct magnífico, la compañía nipona nos ha puesto sin aviso un tráiler de Super Smash Bros. for 3DS/Wii U como nos podíamos imaginar. Lo que no sabíamos era el personaje que estaba apunto de pisar el campo de batalla. Cloud de Final Fantasy VII está confirmado como personaje jugable en el juego de luchas y Nintendo no le ha querido ni dar presentación porque, como sabemos no hace falta una entrada para semejante personaje.

Nos han mostrado en un impresionante tráiler a un Cloud con una calidad gráfica digna de Wii U mientras lucha con otros personajes del elenco con unos movimientos en cuanto al ataque parecidos a Shulk. Hemos visto también que posee de un contador parecido al de Little Mac que una vez se llene, dará el golpe de gracia a sus rivales y no solo eso sino también te podrá ayudar en los momentos en los que no lleguemos al borde del escenario. Aunque aún no han dado fechas, sí han confirmado que harán una conferencia especial solo de Super Smash Bros. en diciembre de 2015 para cerrar así el año con nuestro hype por las nubes. Está claro que será un personaje por el que habrá que pagar a modo de DLC como pasó con Mewtwo, Lucas o Ryu.

Cuando tengamos más detalles os informaremos de todo lo que este personaje llevará consigo que imaginamos que algún mapa esté dedicado a él al igual que hicieron con Ryu. También podemos confirmar al visionar el vídeo que llegarán los trajes Mii de los Cochobos para los más fans de la famosa saga. ¡En la redacción de Areajugones hemos expresado todo tipo de comentarios impresionados con esta gran noticia y seguimos con la boca abierta!

 


Contenido relacionado