Se muestra el tráiler de la historia de Xenoblade Chronicles X

Xenoblade Chronicles X

Wii U

Se muestra el tráiler de la historia de Xenoblade Chronicles X

¡A la aventura!

Se muestra el tráiler de la historia de Xenoblade Chronicles X
 
 

El Nintendo Direct nos trajo novedades más allá de la inclusión de Cloud en Super Smash Bros que sabemos se llevó la atención de prácticamente todo el mundo al ser anunciado. Entre dichas novedades se incluyó un nuevo tráiler de Xenoblade Chronicles X, el título de rol que será lanzado en Wii U llamado “Atrévete con algo un poco más emocionante”. Hoy Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler que nos muestra la historia del juego.

Xenoblade Chronicles X es un juego desarrollado por Monolith Soft, responsables de otros títulos como Xenosaga, y se basará en el estilo de rol de mundo abierto. Este título en concreto se basa en una trama de ciencia ficción que nos invita a ayudar a sobrevivir a algunos de los ahora habitantes de Mira, un planeta inmenso que la humanidad ha escogido para refugiarse. Las dimensiones de dicho planeta serán impresionantes, como también lo será la cantidad de monstruos que encontraremos en él, lo cual implica que los Skells, mechas de transporte y combate, serán la clave para cumplir con nuestra misión.

Xenoblade Chronicles X será la guinda final en la campaña navideña de Wii U, ya que su lanzamiento está previsto para el próximo 4 de diciembre.


Contenido relacionado