Se muestra por primera vez en vídeo la forma completa de Zygarde

La forma definitiva también llegará a la recreativa Tretta

Se muestra por primera vez en vídeo la forma completa de Zygarde
 
 

Ha sido el canal oficial de Youtube japonés dedicado a Pokémon el que nos ha mostrado algo que muchos de nosotros estábamos esperando. Hace muy pocas horas han subido un vídeo en el que nos muestran la forma final de Zygarde, cuando sus núcleos logran reunir el 100% de las células, Zygarde adopta una forma definitiva increíble.

Se rumorea que Zygarde puede llegar a ser incluso más poderoso que los Pokémon legendarios Yveltal y Xerneas. Dicha forma definitiva aparecerá en la próxima temporada del anime Pokémon XY & Z y como gran novedad también tendrá su aparición en “Pokémon Tretta” que se trata de un juego desarrollado para una máquina arcade que fue desarrollada por Takara Tomy ARTS y Marvelous en abril de 2012. 

260px-TrettaMachine

En el vídeo se puede apreciar la canción principal y oficial de “Pokemon Tretta Ultimate Z”, la máquina recreativa permite al jugador lidiar combates Pokémon y da la posibilidad de atraparlos pero incluyendo una exclusiva funcionalidad, el manejo de unas tarjetas de plástico llamadas “trettas“. El aspecto que muestra dicha máquina arcade tiene un toque bastante divertido y luce una elegancia bastante notable. No dudéis en comentarnos qué os parece la forma definitiva de Zygarde y que opináis sobre esta arcade, ¿la queréis?


Contenido relacionado