Xbox One vende más que PlayStation 4 en octubre en EEUU

Xbox One vende más que PlayStation 4 en octubre en EEUU
 

La guerra de las consolas es siempre un tema de rabiosa actualidad, y si bien Sony sigue vendiendo PlayStation 4 como churros, hay meses en que Microsoft consigue darle la vuelta a la tortilla.

Según informa el grupo analista NDP, durante el mes de octubre la consola de Microsoft ha vendido más unidades en su propia casa, el territorio americano, gracias a la salida a la venta de la nueva aventura del Jefe Maestro, Halo 5: Guardians. Como ya dijimos en nuestro análisis, este título estaba llamado a ser un vende-consolas por lo esperado que era y por el buen trabajo que han hecho 343 Industries.

Microsoft ya no da datos de cuantas unidades de Xbox One se venden, pero según el grupo analista, en octubre las ventas de su consola han experimentado un crecimiento del 81%, y según la compañía se debe también a la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raider, del New Xbox One Experience y de la retrocompatibilidad.

Sony no ha querido dar las cifras de las ventas de PlayStation 4 durante octubre en EEUU, pero ha aprovechado para agradecer a sus fans la confianza que han depositado en su sistema de juego.

Nintendo tampoco ha dado ningún dato de ventas de Wii U o de su portátil.


Contenido relacionado