Ya sabemos cuál será el tema del próximo Splatfest japonés

Splatoon

Wii U
9

Increíble

Ya sabemos cuál será el tema del próximo Splatfest japonés

El evento tendrá lugar el próximo 22 de noviembre

Ya sabemos cuál será el tema del próximo Splatfest japonés
 

Como todos los meses desde la gran actualización de Splatoon que tuvo lugar en agosto, el refrescante shooter de Nintendo propone una nueva fecha y tema para el festival más informal del mundo de los videojuegos. Las batallas de tinta están por comenzar y la Gran N ya nos ha confirmado el tema por le que se batirán los contendientes japoneses.

El próximo 22 de noviembre, en Japón se prepararán los cargatintas, los rodillos, los derramatic y demás armas lanzadoras de tinta para cubrir toda la superficie de los mapas en los que se celebre el próximo Splatfest, del cual ya sabemos también el tema. Los jugadores japoneses tienen que decidirse entre el bando de los que prefieren la comida de montaña y los que prefieren los productos del mar, elección muy típica en el país del sol naciente, ya que las dos principales culturas gastronómicas son las que encontramos en las zonas portuarias y en los rincones recónditos del interior de las islas.

Como ya sabréis de anteriores ediciones, los jugadores tendrán que elegir uno de los bandos en la semana previa al evento, y una ve llegue el día 22 de noviembre, se disputarán todas las partidas que se quiera durante 24 horas para posicionar a tu equipo como ganador absoluto del festival. Los resultados se darán una hora más tarde y tendrán en cuenta tanto las votaciones como los resultados obtenidos en las contiendas territoriales que tengan lugar.

Por el momento no sabemos nada del Splatfest americano ni del europeo, pero si las noticias siguen saliendo como es costumbre, dentro de una semana sabremos el tema del primero y otra semana después le tocará el turno a Europa. Los temas no suelen repetirse, aunque sí es posible que se den equipos de ediciones pasadas, como ya ocurrió en la edición anterior. Seguiremos atentos a lo que tenga Nintendo que decir, mientras tanto debemos estar atentos a la actualización de mapas, accesorios y armas que tendrá lugar este fin de semana, y que debutarán en esta octava edición del Splatfest.


Contenido relacionado