La película llegará el 18 de diciembre

Confirmada la duración de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza

La película llegará el 18 de diciembre

Confirmada la duración de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza
 

Esta semana hemos tenido cantidad de nuevo material de la esperadísima Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza. Ayer os mostrábamos un nuevo spot publicitario y hace varios días más de una veintena de imágenes. Hoy, de nuevo gracias al reportaje de Entertainment Weekly conocemos la duración de la séptima entrega de la saga Star Wars y además tenemos un nuevo spot con nuevo material para mostraros.

La película durará 2 horas y 15 minutos, siendo muy similar a la duración del resto de películas de la saga como Star Wars VI: El retorno del Jedi con 2 horas y 14 minutos o las 2 horas y 16 minutos de Star Wars I: La Amenaza Fantasma.

También nos llega un spot publicitario de la película en una calidad bastante baja emitido en el canal Disney XD en Reino Unido. En él nos dejan ver anque de forma breve al General Hux, villano al que da vida Domhnall Gleeson, y a Poe Dameron, interpretado por Oscar Isaac.

Poco más podemos ofeceros por el momento. Volveros a recordar que tenéis disponible el primero de una serie de artículos sobre la saga de Star Wars que os animamos a leer y comentar. El 18 de diciembre tendremos en los cines Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza.