Se filtran diversas figuras amiibo de Animal Crossing y Fire Emblem

amiibo

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS Wii U

Se filtran diversas figuras amiibo de Animal Crossing y Fire Emblem

Pronto llegarán nuevas figuras a nuestras estanterías

Se filtran diversas figuras amiibo de Animal Crossing y Fire Emblem
 
 

ACTUALIZACIÓN

Gracias a una filtración de GameStop, hemos descubierto que Roy, personaje de Fire Emblem, también llegará en forma de figura. Sin embargo este no es el único que se ha revelado mediante las imágenes que os ofrecemos justo debajo, ya que parece ser que Fran y Capitán, también personajes de Animal Crossing, acompañarán a esta nueva oleada de amiibo. El catálogo de figuras se extiende y tenemos la sensación de que pronto tendremos más noticias de ellos.

 


 

Hace escasas horas se confirmaba una figura amiibo de Ryu, pero parece que la fiebre por los amiibo solo acaba de empezar y es que según el medio Target, hemos podido averiguar la existencia de otra figura. Se trata del amiibo de Tendo y Nendo, personajes de la saga Animal Crossing. Parece ser que los sobrinos de Tom Nook también se han unido a la fiesta de las figuras.

Todavía no hay fecha confirmada para estos amiibo, pero según tenemos entendido llegarán a América, al igual que más tarde a Europa. Tal como vemos en la imagen, el amiibo de R.O.B también llegará a América, figura que aterrizó a nuestra región el pasado mes de septiembre.

amiibo tendo y nendo


Contenido relacionado