Se filtra el posible primer accesorio de PlayStation VR

Aún no está anunciado oficialmente por Sony

Se filtra el posible primer accesorio de PlayStation VR
 
 

La enciclopedia de patentes acaba de mostrar lo que podría ser el primer accesorio que Sony tiene planeado sacar para las gafas de realidad virtual PlayStation VR que saldrán a la venta como accesorio de PlayStation 4.

En las patentes se muestran los detalles de este nuevo accesorio, que sería como una raqueta parecida a la que ya vimos anteriormente en Wii, pero mucho más actual ya que recopilaría varios datos de los usuarios como su presión al coger el dispositivo, la biométrica y muchos detalles más. Por lo tanto, esta raqueta sería capaz de detectar la fuerza con la que se lanzaría la pelota jugando a un supuesto juego de realidad virtual de tenis y calcular la distancia a la que se lanzaría, o la velocidad.

Este dispositivo vanguardista se conectaría a PlayStation VR mediante Bluetooth, y podéis ver en la galería de imágenes todos los detalles de la patente.

 

 

Mientras esperamos confirmación oficial por parte de Sony, os recordamos que este modelo de raqueta es solo una patente y muchas de ellas no salen a la luz; ¿qué opinión tenéis de este tipo de accesorio para PlayStation VR?