Se filtran las figuras de Visión y Pantera Negra para Disney Infinity 3.0
Últimas fichas
Últimas noticias

Se filtran las figuras de Visión y Pantera Negra para Disney Infinity 3.0

Publicado:
Actualizado:
0

Vuelven los superhéroes tras una larga lucha de sables láser, perdidos en una galaxia lejana. Un nuevo Play Set y una figura de Capitán América con una nueva pose, vestuario y habilidades mejoradas conmemoran la llegada de los superhéroes. A lo largo de estas últimas semanas se han llegado a filtrar 3 figuras nuevas para Disney Infinity 3.0Para quien no lo sepa, Disney Infinity, Disney Infinity 2.0 y Disney Infinity 3.0 se trata de una saga de juegos que tienen un estilo de juego algo diferente, es un modo de juego más interactivo en el que la herramienta principal son tus figuras interactivas, Play Set. Con tus figuras interactivas podrás ver como el juego va cobrando vida y como tus personajes favoritos cobran vida dentro de él.

Sobre la figura de Ant-Man, ya podíamos sospechar algo ya que, a través de las redes sociales hace unos meses, Disney compartía una imagen bastante significativa en la que se observaban a Gamora, Spider-Man, Rocket, Iron Man y Capitán América mirando atentamente la mano de Hulk, en la que se encuentra un diminuto héroe: Ant-Man. Disney anunciaba que algo importante estaba por llegar y es ahora cuando las noticias salen a la luz.

ant-man

Ha aparecido una imagen en la que aparentemente aparecen todas las figuras que tendrán los superhéroes de Marvel y que podrán llegar a formar parte de Disney Infinity. Aparecen figuras que aún no se han llegado a confirmar, incluyendo las que os hemos comentado antes. La figura de Spider-Man negro, como ya sabemos, es exclusiva para PlayStation Vita, pero su aparición en dicha foto puede significar la salida individual de la figura u otro tipo de acontecimiento que aún no podemos confirmar.

figurasmarvelMarvel Battlegrounds será el nuevo Play Set de Disney Infinity 3.0, desarrollado por United Front Game. Confirman que cuenta con la más amplia selección de personajes jugables de cualquier anterior Play Set y que, como gran novedad, contará con una innovadora y gran función: la función de cooperativo en la cual podrás entrar con 4 jugadores en el modo aventura y hacer más divertido el rato de juego. Es una gran idea para que los amigos y las familias se reúnan y peleen en batallas de tú a tú. El lanzamiento será en marzo del próximo año y aquí os dejamos el vídeo en el que se muestran las apariciones de las figuras nuevas que formarán parte de Marvel Battlegrounds.

Redactado por:

Hace mucho tiempo que me conquistaron los MMORPG y MOBA . Mi punto débil son las aventuras gráficas y mi grito de guerra siempre será Fus'Ro'Dah.

CONTENIDO RELACIONADO

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0