Primer gameplay de Viernes 13: El Videojuego

Friday the 13th: The Game

PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

Primer gameplay de Viernes 13: El Videojuego

En él presenciamos una terrorífica persecución

Primer gameplay de Viernes 13: El Videojuego
 

Terminada su campaña de financiación y conseguido su objetivo en Kickstarter, Viernes 13: El Videojuego ha decidido enseñar una porción de gameplay. El juego en estos momentos se encuentra en un estado de desarrollo muy precario aún de cara a su lanzamiento en 2016. Aunque sí es cierto que la pre-alpha enseñada recientemente sirve de manera muy satisfactoria a que los usuarios interesados en este título le podamos echar un ojo y hacernos una idea de lo que nos deparará este videojuego.

En el vídeo del gameplay podemos apreciar a una secuencia en el que la mujer intenta escapar de su destino final mientras Jason la persigue en medio del bosque.

Su financiación terminó muy exitosamente con una aportación que suma más de 700.000$ con unas 10.500 personas contribuyentes, superando así la meta que Gun Media había prefijado.

Viernes 13: El Videojuego usará el motor gráfico Unreal Engine 4. En cuanto a su jugabilidad, será un juego multijugador en tercera persona con partidas de 1vs7 que se dividirá entre asesino (Jason) y siete supervivientes (los huéspedes del campamento de Crystal Lake). Jason tratará de asesinar a todos los supervivientes del campamento, mientras que estos deberán cooperar para poder contrarrestar al asesino.


Contenido relacionado