Ya está disponible la web oficial de Star Fox Zero

Star Fox Zero

Wii U

Ya está disponible la web oficial de Star Fox Zero

También se han desvelado nuevos detalles, arte y vídeos

Ya está disponible la web oficial de Star Fox Zero
 
 

Ya en el pasado Nintendo Direct, se dieron a conocer nuevos detalles de Star Fox Zero, el esperado juego de naves de Wii U, y gracias a la recién estrenada web oficial del título podremos conocer a fondo los nuevos vehículos desvelados durante el pasado evento, junto con nuevo arte y hasta nuevos vídeos.

Entre el arte que han publicado, encontramos nuevas imágenes de los 4 personajes principales, en los que podremos observar con mayor detalle las novedades respecto a sus diseños anteriores.

Además de dicho arte, tenemos disponible los diseños de las naves mostradas durante el Nintendo Direct, junto con descripciones de sus nuevas funciones y la versatilidad que aportará al título este abanico de opciones a la hora de escoger nuestro vehículo.

Por último os dejamos uno de los vídeos que Nintendo ha publicado en su canal de Youtube oficial durante los últimos días, y ya esperamos con ansia echarle el guante a esta nueva entrega de Star Fox, que promete ser de lo mejor en esta ráfaga final de títulos de Wii U.


Contenido relacionado