La secuela de Prometheus podría contar con dos monstruos

Alien: Covenant

La secuela de Prometheus podría contar con dos monstruos

La película llegará presumiblemente en 2017

La secuela de Prometheus podría contar con dos monstruos
 

Parece ser que la secuela de Prometheus, anteriormente conocida como Alien: Paradise Lost y que ahora pasa a llamarse Alien: Covenant contará con dos monstruos, uno de ellos totalmente nuevo en la franquicia. La información llega de de la web Scified y os la ampliamos a continuación.

Al parecer el primer ser tendrá un aspecto similar al de los Xenomorfos y se creará a partir de un nuevo evento en la película y el androide David interpretado por Michael Fassbender será responsable de su creación. En cuanto a su aspecto, nos encontraremos con un monstruo transparente como una medusa y de un tamaño considerable. Se refieren a éste por el momento como Ultramorfo. A continuación os dejamos un par de concept arts de como sería el ser y una comparación con el Xenomorfo.

Sobre la otra criatura que aparecerá se sabe poco, pero se rumorea que puede ser el Diácono, criatura surgida del pecho del Ingeniero en Prometheus. Os volvemos a recordar que aún no hay confirmación oficial de estos detalles.

Estaremos a la espera de que se confirmen o no oficialmente estas informaciones y también habrá que ver lo que sucede finalmente con está película debido a los problemas que giran en torno a ella. De momento su estreno está programado para el 30 de mayo de 2017.


Contenido relacionado