Monster Strike nos vuelve a mostrar su potencial con estas asombrosas imágenes

El juego saldrá el 17 de diciembre en Japón

Monster Strike nos vuelve a mostrar su potencial con estas asombrosas imágenes
 

Los dispositivos móviles han crecido de una forma abismal desde la última década. Prácticamente todo el mundo tiene acceso a uno de una u otra manera y por tanto han sido un gran objetivo de muchas desarrolladoras de videojuegos. Por esta razón, y como no era de extrañar, grandes joyas han salido desde esta proliferación de smartphones y tablets, y entre ellas tenemos que destacar Monster Strike.

Monster Strike es el RPG de más éxito en dispositivos móviles en Japón, y ahora va a dar el salto a Nintendo 3DS. Saldrá a la venta el próximo 17 de diciembre en Japón, incluyendo extras por reservarlo. Aunque no se ha confirmado nada, podría llegar a Europa más tarde. Como ya os hemos mostrado en otras noticias, la versión de Nintendo 3DS tiene un potencial enorme, y seguramente sea un gran éxito de ventas.

La distribuidora ha puesto a nuestra disposición una gran galería de imágenes que nos demuestran el potencial del juego, y entre las que encontramos diseños de personajes y escenarios, escenas sacadas directamente del juego y arte conceptual creado para el título. Os dejamos que disfrutéis de él a continuación:

¿Qué pensáis de que un título lanzado para dispositivos móviles llegue a una consola de Nintendo? ¿Veis futuro a este juego dentro del mercado nipón? ¿Pensáis que llegará a Europa y Norteamérica? Nos gustaría que dejaseis vuestra opinión en los comentarios.


Contenido relacionado