Paul Bettany habla sobre su papel en Captain America: Civil War

Capitán América: Civil War

Paul Bettany habla sobre su papel en Captain America: Civil War

Visión volverá en mayo del año que viene

Paul Bettany habla sobre su papel en Captain America: Civil War
 
 

Paul Bettany, actor que puso voz al sistema J.A.R.V.I.S. de Tony Stark en cada aparición en el cine desde 2008, dio el salto el año pasado en Los Vengadores: La Era de Ultrón como nueva incorporación al reparto en las películas de Marvel Studios. El actor dio y seguirá dando vida a Visión, quien se unió al nuevo equipo de Los Vengadores al final de la película antes mencionada. Hoy os traemos unas declaraciones que el actor ha realizado sobre el papel de su personaje en Captain America: Civil War.

Las primeras declaraciones del actor sobre la secuela del Capitán América han sido las siguientes: “Va a ser muy divertido. Es muy interesante la forma en que una película superheróica debatirá una cuestión tan compleja como la de gente yendo de forma unilateral a los países de otra gente y su intervención allí“. Vemos como el actor hace referencia a los sucesos de Los Vengadores: La Era de Ultrón.

Marvel's Avengers: Age Of Ultron Vison (Paul Bettany) Ph: Film Frame ©Marvel 2015

Paul Bettany  también ha hablado de su personaje y lo que cabe esperar de él en su próxima aparición: “Lo mejor de mi personaje es que hay muchos lugares a los que podemos llevarle. Me parece que está muy interesado en lo que significa el amor y el ser humano. La única manera que uno puede garantizar su lealtad es el amor. La lealtad va más allá de la lógica. Si tu lógica cambia y las cosas no tienen sentido también puede cambiar tu lealtad, pero el amor evita que hagas eso“. ¿Estará queríendo insinuarnos algo? ¿Tal vez el personaje cambie de bando durante la película?

Finalmente ha expresado su satisfacción por el hecho de trabajar con Joss Whedon y los hermanos Russo así como por el rumbo que está tomando Marvel con sus películas. Habrá que ver qué crecimiento tiene su personaje ¿Puede que veamos esa relación especial entre la Bruja Escarlata y Visión que ya hemos visto con anterioridad en los cómics? Todo el asunto del amor y la lealtad podría indicar que sí. Pero de momento tendremos que esperar al 6 de mayo de 2016 para descubrirlo en Captain America: Civil War.


Contenido relacionado