PEGI elimina de su listado la versión de Minecraft para Wii U

Minecraft

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox 360 Xbox One

PEGI elimina de su listado la versión de Minecraft para Wii U

Podría haber sido simplemente un error

PEGI elimina de su listado la versión de Minecraft para Wii U
 

Hace tan solo unos días que os hablábamos acerca de la aparición en el listado de PEGI de la versión de Minecraft, el archiconocido sandbox de creación de Mojang, en su versión para Wii U, lo cual era un indicio bastante fiable de su existencia. Sin embargo, hoy nos llegan malas noticias para los que esperaban este título, ya que ha sido eliminado del listado.

Tal y como apareció hace unos cuantos días, ha desaparecido hoy, es decir, sin nada de información oficial por ninguna parte al respecto. Por lo general, el hecho de que PEGI los liste suele ser una prueba muy fiable de la existencia de un juego y de la proximidad de anuncio e incluso lanzamiento. Pero esta vez ha sido distinto y bien podría tratarse simplemente de un error; o tal vez esta versión de Minecraft realmente esté en desarrollo, pero el proyecto no esté aún suficientemente avanzado como para que Nintendo lo anuncie y muestre.

Está claro que Minecraft ha trascendido más allá de un simple juego, es todo un fenómeno con millones de jugadores alrededor del mundo en todas las plataformas en las que está disponible; pero sin duda, sería muy curioso ver cómo consiguen desde Mojang sacarle partido a las posibilidades de control que ofrece Wii U con su tablet. ¿Vosotros qué opináis jugones, os apetecería probarlo en la consola de Nintendo?


Contenido relacionado