Un bug en Fallout 4 hace que el juego se detenga

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

Un bug en Fallout 4 hace que el juego se detenga

Bethesda tendrá que parchearlo

Un bug en Fallout 4 hace que el juego se detenga
 
 

La comunidad de Fallout 4 ha encontrado un fallo bastante grande en el nuevo juego de Bethesda y que puede ser muy fastidioso para todos los jugadores de este.

Según han posteado varios usuarios del foro oficial de Fallout 4, el juego tiene un bug en la versión de PC que hace que el juego se “crashee” o se detenga. El punto en el que aparece este error se encuentra en una misión de asentamiento que nos lleva a Monsignor Plaza, lugar donde el juego se nos cerrará. Según un usuario: “Tengo que ir a Monsignor Plaza, pero cada vez que voy el juego se detiene y me manda al escritorio sin darme ningún error.”

Varios usuarios han investigado el error y han descubierto que también podría darse en PlayStation 4 y Xbox One, además que este bug aparece sólo cuando hemos alcanzado cierto punto de la historia, por lo que si vamos al sitio antes de cuando fueron estos usuarios no nos debería dar error. Bethesda tendrá que sacar un parche para solucionar este problema, al igual que para arreglar las voces en castellano.

Fallout 4 salió el 10 de noviembre y ha sido todo un éxito en ventas con tan sólo una semana en el mercado. Aquí os dejamos el tráiler de lanzamiento:


Contenido relacionado