Llega el primer campeonato oficial de Forza 6 de España
Últimas fichas
Últimas noticias

Llega el primer campeonato oficial de Forza 6 de España

Publicado:
Actualizado:
0

Microsoft, AOL y ESL España han anunciado el primer campeonato oficial de Forza Motorsport 6 en el Ford Perfomance Champonship, en el que además podrán experimentar en primera persona la potencia de superdeportivo Ford GT en cualquiera de los más de 20 concesionarios de la red FordStore de España participantes.

El Ford Performance Championship será la oportunidad perfecta para unir a los fans del automovilismo real y el virtual. Los interesados en participar solo tienen que inscribirse en el formulario de registro habilitado e indicar el concesionario y fecha elegidos. La competición arrancará el 1 de diciembre cuando los jugadores se enfunden sus guantes y se preparen para recorrer las pistas de Le Mans al volante del espectacular Ford GT.

calendario forza 6 areajugones

Desde ese día y hasta el 11 de diciembre, quienes acepten el reto deberán competir en la fase de preclasificación para el Qualifier Day, que se celebrará el día 12. Solo los 8 mejores tiempos de todas las copas podrán alzarse con una plaza en la Gran Final, que tendrá lugar el 18 de diciembre en las oficinas de Microsoft Ibérica y de la que saldrán los tres ganadores de España. El primer clasificado obtendrá un premio en metálico de 1.500€, una entrada para participar en las 24 Horas Ford 2016, un pack Xbox One Edición Especial “Forza Motorsport 6” y un lote de 7 juegos para Xbox One. El segundo clasificado se alzará con un pack Xbox One Edición Especial “Forza Motorsport 6”, un lote de 7 juegos para Xbox One y un curso de conducción segura. Por último, el tercer clasificado obtendrá un pack de 7 juegos para Xbox One y un curso de conducción segura.

Aquí podéis ver los premios en detalle:

premios forza 6 areajugones

Recordad inscribiros en el formulario de registro. ¿Será un lector de Areajugones el afortunado con alguno de los premios?

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3: El modo Ranked podría recibir armas que actualmente están restringidas

Treyarch Studios dice que en una próxima prueba agregará varias armas que de otro modo estarían restringidas al modo Ranked

Publicado: 16 ABR 2024 0

¿Con ganas de Metaphor: ReFantazio? Apunta esta fecha en el calendario, que han anunciado un evento

Atlus hará pronto una retransmisión exclusiva del tan esperado JRPG de los creadores de Persona 3, 4 y 5

Publicado: 16 ABR 2024 0

Neon Genesis Evangelion es la mayor inspiración de NieR: Automata, y Yoko Taro asegura que es 'la misma historia'

Yoko Taro agradece todo el amor que ha recibido el videjuego con el paso del tiempo, pero le sorprende bastante

Publicado: 16 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: Porcinos FC vs Saiyans FC por un puesto en la Final Four

Ibai y Gemita contra Grefg y Lluna, ambos clubes solo se mantienen en la Kings así que es un partido por ver quién se despide del formato hasta el mundial

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: xBuyer Team vs Jijantes FC por un puesto en la Final Four

Gerard Romero contra Javi y Eric se enfrentan por un puesto en la Final Four del Wizink

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: Los Troncos FC vs Ultimate Móstoles por un puesto en la Final Four

Mario y Noe contra Perxitaa y Violeta se enfrentan dos veces en un día por pelear para llegar a la Final Four

Publicado: 15 ABR 2024 0