Nuevo tráiler de la expansión Los Sims 4: ¿Quedamos?

Recibirá una nueva localización muy europea.

Nuevo tráiler de la expansión Los Sims 4: ¿Quedamos?
 
 

La cuarta entrega de la famosa saga sobre la vida misma de Electronic Arts recibirá una nueva expansión el mes que viene, y la compañía ha aprovechado para lanzar el nuevo tráiler de Los Sims 4: ¿Quedamos?.

En la expansión encontramos un nuevo emplazamiento: Winderburg, el entorno más europeo que se ha visto en todo la saga, que estará acompañado de muchas nuevas habilidades para nuestros sims. Las últimas habilidades confirmadas para la expansión son: Mezclas musicales y Baile, pero estas dos pertenecen a una gran cantidad de nuevas habilidades.

Como podemos ver en el tráiler (y como indica el título de la expansión) de Los Sims 4: ¿Quedamos?, la expansión se basará en nuevas maneras de socializar con los demás sims, centrándose en el ocio con amigos y las salidas a fiestas y pistas de baile, todo dentro de un pueblo basado claramente en las zonas centroeuropeas.

Los Sims 4 es un título multiplataforma desarrollado por Maxis,  aunque la expansión por ahora solo estará disponible para PC y distribuido por Electronic Arts, y su nueva expansión (aunque aún sin fecha concreta) llegará el mes que viene, en diciembre, antes de final de año.


Contenido relacionado