Plants vs. Zombies 2 se actualiza con nuevos dinosaurios

Zombi malo. Tu explotar. ¡Uga!

Plants vs. Zombies 2 se actualiza con nuevos dinosaurios
 

EA ha anunciado una nueva actualización para Plants vs. Zombies 2 bajo el nombre de Jurassic Marsh Primera Parte. Esta actualización de otoño trae con ella tres nuevos dinosaurios. También se añadirán nuevas plantas y zombis con temática prehistórica como parte de la actualización, que a partir de hoy se puede descargar a través de la App Store de Apple y desde Google Play. La actualización Jurassic Marsh Parte Uno está formada por 16 niveles e incluye zombis de estilo otoñal, como son el Zombi Pavo, el Rey Glotón Zombi y el Zombi Chefster.

Por su parte las nuevas plantas se caracterizan por contar con habilidades primitivas. Por ejemplo el Lanzaguisantes Primitivo puede aturdir instantáneamente a los enemigos, la Nuez-muro Primitiva ofrece protección y la Vid Premium que explota y reparte proyectiles que rebotan, dañando así a más zombis de lo habitual. Los tres dinosaurios incluidos en la actualización incluyen el Raptor, un dinosaurio con la habilidad de patear a un zombi que se encuentre en su misma línea, el Estegosaurio, con la capacidad de catapultar zombis a líneas adyacentes y el Pterodáctilo.

Por si todo esto fuera poco, el 18 de noviembre comenzará un Mega Evento Mundial de 12 días llamado Batalla de Comida. Este evento contará con aspectos de estilo otoñal para las plantas y los zombis. Los jugadores además podrán utilizar dos de las plantas de Edición Especial Premium, incluyendo el regreso de la Patata Dulce y el Diente de León.

PlantsVSZombies2JurassicMarsh Plants vs. Zombies 2 fue lanzado en la App Store de Apple y en la Play Store de Google en 2013, y a día de hoy va camino de superar los 25 millones de descargas tan solo en dispositivos iOS.


Contenido relacionado