Star Wars Battlefront recibirá su primera expansión de pago a inicios de 2016

Star Wars Battlefront

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Star Wars Battlefront recibirá su primera expansión de pago a inicios de 2016

El título será lanzado en España el 19 de noviembre

Star Wars Battlefront recibirá su primera expansión de pago a inicios de 2016
 

DICE ha anunciado que el primer DLC de Star Wars Battlefront que vendrá incluído en el pase de temporada se lanzará a principios de 2016. Desde la web oficial del título no se ha ofrecido más información, de modo que no podemos confirmar aún ni la fecha exacta ni detallar ningún tipo de información sobre su contenido.

El pase de temporada de Star Wars Battlefront cuesta 50 euros e incluirá, entre otras muchas novedades, 16 nuevos mapas para el multijugador en nuevos escenarios. El título desarrollado por DICE estará en las tiendas de toda España este jueves día 19. Nuestro análisis ya está disponible por si queréis echarle un vistazo.


Contenido relacionado

8 comentarios

  1. Viniendo tanto contenido por el horizonte merece la pena el Season pass, pero algo que odio y repudio , es el echo de sin haber sacado el juego (esto ya viene de unos días antes) que ya se sepa que viene en los dlc´s , cuanto costara, y todo muy pensado, dando la sensación de que saquen el juego muy flojo para potenciarlo con el season pass.

    Que como Dlc.s están bien, pero no me vale que de salida me digan que el season pass contendrá un contenido equivalente al 133% del juego .

    • ¿Como DLC?, a 50€ y con más contenido que el juego supongo que está bien como juego completo. El que se queda corto al final es el juego base, que cuesta 60-70€ y trae menos contenido.

      • Luego pasa como los DLC de BF4 que no los juega ni dios y ya te gastaste la pasta para jugar en mapas nuevos durante 2 semanas (a lo sumo)

        • Justamente hace poco estuve discutiendo sobre el tema en otra página. Al final no salen bien parados los que no pagan (que obviamente se pierden el contenido), pero tampoco los que pagan, y precisamente por eso, como mucha gente no los tiene al final tampoco es habitual ver los nuevos mapas.

          • Exacto y además, los que deciden jugarlos o añadirlos en los servidores (cosa que me parece bien, por algo lo has pagado) divide la comunidad.

  2. Ya lo tienen hecho desde hace meses, que no os engañen

  3. Me gustaría que en demás mapas cambien de planetas y no se centren siempre en los mismos. os imagináis un DLC de las precuelas? la verdad es que lo veo muy improbable pero estaría rechevere

    • me imagino que se centraran en las 3 peliculas mas recientes, ya que el juego en si se centra en la trilogia original

Los comentarios se han cerrado