Star Wars Battlefront sufre caídas de frames en Xbox One

Star Wars Battlefront

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Star Wars Battlefront sufre caídas de frames en Xbox One

La versión de PlayStation 4 no baja de los 60FPS

Star Wars Battlefront sufre caídas de frames en Xbox One
 
 

El canal de YouTube Digital Foundry ha analizado la versión de Xbox One de Star Wars Battlefront y ha concluído en varias bajadas de FPS (frames por segundo) durante ciertos momentos en las batallas. Ayer os mostrábamos la tasa de FPS de la versión de PlayStation 4, la cual no descendía ni un ápice de los 60 fotogramas.

En la versión de Xbox One se puede apreciar una notable caída hasta los 50 FPS en instantes donde la acción se vuelve más violenta, entre explosiones, lluvia de lásers e incluso en momentos de mayor pausa. No obstante, hay otras situaciones como circular a toda velocidad por los bosques de Endor, donde la estabilidad es indiscutible.

Lo que también se ha dejado claro es la resolución, y es que Star Wars Battlefront no alcanza el Full HD en Xbox One, quedándose en una resolución de 720p, que si bien ha mejorado en el acabado del juego final respecto a la beta, sigue impidiendo una apreciación perfecta de los detalles, tal y como señala Digital Foundry en el vídeo que os dejamos. Recuerda que ya está publicado el análisis de Star Wars Battlefront a cargo de nuestro compañero Gonzalo Gómez.


Contenido relacionado