Como conseguir fácilmente la armadura de combate X-01 en Fallout 4

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

Como conseguir fácilmente la armadura de combate X-01 en Fallout 4

Así que estaba aquí todo este tiempo

Como conseguir fácilmente la armadura de combate X-01 en Fallout 4
 
 

Una de las características que diferencian a Fallout 4 del resto de juegos de la saga es el hecho de que las armaduras de combate se hacen vuelven accesibles mucho más rápido. De hecho hay más de un tipo de armadura, además del hecho de que se pueden modificar para así construirnos nuestra propia colección.

Dejando esto aparte, existe en el juego una armadura de combate que destaca en comparación con el resto. La armadura X-01 encabeza la lista, ofreciéndonos una capacidad tanto ofensiva como defensiva realmente considerable. Desafortunadamente es difícil encontrar el set de la armadura completa en un solo sitio, con lo que muchos escogen el camino de ir recogiendo por separado las partes de la armadura – las piernas, el casco, el torso… – a medida que pasean por el yermo explorando diferentes lugares. De hecho lo que encontramos es también aleatorio, y dicho sea de paso la probabilidad de encontrar trozos de la armadura aumentan en el momento que llegamos al nivel 30.

Pero no os vamos a dejar abandonados en el yermo recogiendo chatarra aquí y allá. Hay una opción mucho más sencilla: un lugar en el que está garantizado encontrar un set de armadura completo.

Donde encontrar la armadura de combate X-01

Existe un lugar en la Commonwealth en el que podremos encontrar el susodicho set completo de la armadura X-01. Estos son los pasos a seguir para conseguirla:

Primero, preparad vuestras mejores armas de fuego para libraros de algunos de los enemigos más dificiles que os podéis encontrar. ¿Ya las tenéis? Pues encamináos a una localización sin marcar en el mapa llamada Pista 35, que podréis encontrar al este de la Commonwealth. Aquí os mostramos la localización en el mapa del Pip-Boy. Eso sí, mirad la flecha más grande, no la que apunta al Hall de Faneuil.
Fallout4X01LocationSi ya habéis descubierto la Custom House Tower, simplemente usad el viaje rápido hasta allí y caminad hacia el oeste. Os encontraréis con unas cuantas torretas protegiéndolo, así que haced buen uso de las armas y destruidlas.
Fallout4X01Location2Para más seguridad, entrad al edificio de forma sigilosa. Vuestro objetivo es subir en el ascensor, pero primero es buena idea saquear los cuerpos y la caja fuerte que encontraréis en la habitación de la derecha tras desarmar la trampa que la protege. Ahora sacad algun tipo de arma letal que llevéis encima y entrad al ascensor.

A la izquierda hay una pequeña habitación con una caja fuerte que podéis saquear, pero el premio gordo está en el techo. Por el camino os encontraréis a un Assaultron y un Robot Centinela, así que ahora entenderéis el por qué de llevar suficiente potencia de fuego.

Un consejo para hacer la pelea más sencilla: Bajad al piso de abajo para enfrentaros al Assaultron, ya que el Centinela no puede bajar. Usad la Venganza del General Caos si la tenéis, ya que es una muy buena opción con la que trocear robots. Las minas son también una alternativa, siempre y cuando seais lo suficientemente rápidos para dejarlas fuera de la habitación en las que están los robots, ya que así tendréis una ventaja antes de empezar a pelear con ellos.
Fallout4X01Location3Una vez hayáis acabado con los robots, ya podréis ver la armadura en un pequeño edificio en el tejado. A la izquierda y a la derecha veréis también de donde salieron los robots, así que id allí y pulsad el botón rojo, desbloqueando así la armadura de combate X-01.

¡Felicidades! Ya tenéis la mejor armadura del juego. No olvidéis saquear al Robot Centinela para conseguir energía para vuestra nueva armadura, que podréis poner a prueba desde el minuto uno saltando del tejado al suelo. ¿Es una sensación genial, verdad?


Contenido relacionado