Contenido de la nueva actualización de Skyforge

Skyforge se prepara para una gran actualización

Contenido de la nueva actualización de Skyforge
 

El equipo de desarrolladores de Allods Team, Obsidian Entertainment y My.com nos han mostrado hoy el contenido que Skyforge se está preparando para su próxima y gran actualización que se titulará “El inicio de la guerra”. Podremos disfrutar de dicho contenido a partir del 2 de diciembre. Se introducirá una cantidad masiva de contenido PvP, equilibrio de clases, guerra de clanes y otras novedades más que os vamos a explicar aquí.

  • Guerra de clanes (Phanteons), hasta 100 miembros de un clan podrán enfrentarse y luchar contra otro clan para poner a prueba sus habilidades y conseguir unas grandes recompensas durante las batallas. Habrá una variedad de desafíos tanto PvP como PvE.
  • Torneos de guerra para clanes, aquí los clanes podrán competir para llegar al puesto más alto y conmemorarse como auténticos campeones. También habrá disponibles grandes recompensas para los vencedores.
  • Equilibrio en algunas clases como por ejemplo el arquero, cinético y artillero. Mejorarán la eficiencia de combate y el equilibrio con las demás clases.


Contenido relacionado