Just Cause 3 se muestra a resolución 4K

Just Cause 3

PC PlayStation 4 Xbox One
9.4

Increíble

Just Cause 3 se muestra a resolución 4K

La versión de PlayStation 4 correrá a 1080p y la de Xbox One a 900p

Just Cause 3 se muestra a resolución 4K
 
 

Square Enix y Avalanche Studios han mostrado en un nuevo tráiler Just Cause 3 a resolución 4K (2160p). “Avalanche Studios ha estado ocupado en exprimir cada gota de poder del motor gráfico del juego para el lanzamiento de Just Cause 3. Todo está listo para ser devastado en este vídeo que corre a una resolución de 4K”, ha explicado Square Enix en un comunicado.

El vídeo nos muestra la acción y el poder destructivo que habrá en el juego a una resolución cuatro veces mejor que los 1080p. Las imágenes están hechas y pensadas para moverse en PC, ya que las consolas, recordemos, moverán el juego a 1080p en el caso de PlayStation 4 y a 900p en el de Xbox One.

Just Cause 3 tiene previsto su lanzamiento el 1 de diciembre para PlayStation 4, Xbox One y PC, y nos llevará a la república de Medici, la cual se encuentra oprimida por el tiránico régimen del general Di Ravello, un dictador con una insaciable sed de poder al que tendremos que derrocar. A continuación os ofrecemos el vídeo a resolución 4K:


Contenido relacionado