La edición Deluxe de Uncharted 4 al mismo precio que la estándar  en Japón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

PlayStation 4
10

Obra maestra

La edición Deluxe de Uncharted 4 al mismo precio que la estándar en Japón

Sony busca un mayor éxito de la saga dentro del país nipón

La edición Deluxe de Uncharted 4 al mismo precio que la estándar  en Japón
 

Una de las sagas exclusivas más queridas de Sony no es tan famosa en el país del sol naciente, donde la compañía ha decidido llevar a cabo una promoción con el lanzamiento de Uncharted 4: El desenlace del ladrón.

La cuarta entrega de la saga llegará a Japón con una Edición Deluxe que incluirá un DLC para el modo campaña y dos paquetes para el multijugador del título, a parte de la edición normal. Lo llamativo de esta Edición Deluxe es que de salida tendrá el mismo precio que al edición estándar (7900 ¥).

Pero esta promoción también se aplicará en el mercado digital, donde la promoción será la misma, desde su fecha de lanzamiento hasta el 31 de marzo. Tras este día se tendrá que adquirir el paquete triple por separado del mismo juego, la promoción de las Ediciones Deluxe físicas se acabarán cuando se agoten las unidades.

Si se reserva la Edición Deluxe de Uncharted 4: El desenlace del ladrón en Japón, además de lo ya mencionado, incluirá un código para un tema exclusivo de PlayStation 4. Artículo que se puede reservar desde hoy en el mercado nipón, ya que los pedidos anticipados del título comienzan hoy.

Uncharted 4: El desenlace del ladrón, desarrollado por Naughty Dog (creadores de Crash Bandicoot), llegará a Japón y al resto del mundo el 18 de marzo de 2016 de forma exclusiva para PlayStation 4.


Contenido relacionado