World of Tanks se actualiza a su versión 9.12

Ahora con obuses en HD

World of Tanks se actualiza a su versión 9.12
 
 

World of Tanks da la bienvenida a la actualización 9.12, que según confirma Wargaming ya está disponible. La empresa cuida con mucho cariño a su título, tal como demuestran añadiendo ahora un nuevo modo de juego, un mapa exclusivo, una reelaboración de sus vehículos para pasarlos ahora a la alta definición y algo importante: el primer tutorial para el modo PvE.

Centrándonos en el nuevo modo de juego, cabe destacar que incluye nuevas mecánicas como son batallas en el garaje, estaciones de reparación para nuestros carros de combate, respawns y una variación del clásico modo captura la bandera. Además con la actualización nos vienen habilidades nuevas para la Artilleria y los Ataques Aéreos, con los que podremos infligir daños considerables en batalla.

World-of-Tanks

A partir de esta actualización, los jugadores deberán replantearse mejoras en su estrategia, además de ajustar sus tácticas si quieren acabar cantando victoria. Asimismo, Berlín, un nuevo mapa, estará disponible para el ya mencionado nuevo modo de juego, además de una estación especial de misiones personales.

Eso no es todo, ya que esta actualización incluye en lo referente a la reelaboración de sus vehículos la mejora de 28 de ellos que ahora encontraremos disponibles en alta definición, además de haber mejorado la interfaz de personalización de los tanques, permitiendo así a los jugadores comprar camuflaje, inscripciones y emblemas y usarlos en sus tanques de un modo más eficaz.

Finalmente, el juego ofrece ahora un tutorial destinado al modo PvE con el que podremos perfeccionar nuestras habilidades antes de lanzarnos contra otros jugadores en los campos de batalla online.


Contenido relacionado