Anunciada la Storybook Edition de Odin Sphere: Leifthrasir para Norteamérica

Odin Sphere: Leifthrasir

PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita
9.5

Increíble

Anunciada la Storybook Edition de Odin Sphere: Leifthrasir para Norteamérica

Amazon se adelanta con la "exclusiva"

Anunciada la Storybook Edition de Odin Sphere: Leifthrasir para Norteamérica
 

Que Amazon le destape un lanzamiento o cualquier otra sorpresa a una compañía del mundo de los videojuegos es ya una costumbre, y a continuación os damos otra razón más para apoyar esta afirmación. Según el portal de venta por Internet, Odin Sphere: Leifthrasir tendrá una edición limitada en Norteamérica, concretamente una denominada “Storybook Edition“, y que se lanzará en exclusiva para la versión de PlayStation 4.

La sorpresa se la han destrozado a Atlus USA, distribuidora del título y que advirtió en sus redes sociales de que haría un anuncio importante sobre el lanzamiento de una edición especial. La comentada edición se compondrá de una caja metálica con un diseño diferenciado, una ilustración, una camiseta y un libro de tapa dura con arte sobre el juego y un total de 64 páginas, todo a un precio de 79,99 dólares.

odin-sphere-leifthrausir-storybook

También ha salido a la luz que las primeras copias del juego, en su versión estándar, incluirán todas un libro de arte con tapa blanda. Sin duda un añadido que le da un toque extra especial a este remake del Odin Sphere original que salió en PlayStation 2 y que ahora hará su debut, en Japón el 14 de enero de 2016, para sus hermanas PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.


Contenido relacionado