El multijugador de Halo 5 recibirá colas de juego sociales y sin rango

Halo 5: Guardians

Xbox One
9

Increíble

El multijugador de Halo 5 recibirá colas de juego sociales y sin rango

Vamos a echarnos unas partidas entre colegas

El multijugador de Halo 5 recibirá colas de juego sociales y sin rango
 

El modo multijugador de Halo 5 ha recibido toda clase de retoques desde su lanzamiento. El más reciente fue la llegada de las Grandes Batallas en Equipo a la lista de modos disponibles.

El problema viene con un detalle que los fans de Halo echan en falta, esto es, la falta de colas de juego sociales. En estos momentos, todas las colas de juego de la Arena de Halo 5 son clasificatorias, lo cual supone que todo lo que se haga acaba formando parte de tu CSR y de tu rango total.

Al igual que con la mayoría de los juegos de Halo, uno puede querer jugar en estos modos sin tener que preocuparse por tener una buena puntuación. Actualmente Halo 5 no ofrece esta opción, pero los desarrolladores de 343 Industries han oido las plegarias de la comunidad.

“No había ninguna clase de motivación maliciosa en el hecho de que todas las partidas sean clasificatorias en la Arena” ha afirmado un representante del estudio a los miembros del foro TeamBeyond. “Dicho esto, hemos recibido las peticiones y estamos trabajando en estos momentos en añadir colas sin rango para la Arena, cosa que haremos en una futura actualización. Puede parecer sencillo a simple vista, pero hacer que las partidas no afecten a la clasificación no es tan sencillo como pulsar un interruptor.”
halo 5_arena

Este representante no dio ningún detalle más, ni respecto a cuanto tiempo puede tardar, ni de lo que cabe esperar de dicha actualización, con lo que habrá que esperar a nuevas declaraciones de 343 Industries para saber más sobre el tema.


Contenido relacionado