Naughty Dog vuelve a salir en defensa de los contenidos descargables

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

PlayStation 4
10

Obra maestra

Naughty Dog vuelve a salir en defensa de los contenidos descargables

Naughty Dog vuelve a salir en defensa de los contenidos descargables
 
 

Desde que se anunció que Uncharted 4 contaría con contenido descargable posterior al lanzamiento del juego para ampliar la duración del modo campaña, la comunidad de jugadores se levantó en armas contra una práctica que no se había producido todavía en dicha saga aunque si en The Last of Us. Eric Monacelli, resonsable de la comunidad del juego ha vuelto a dar su opinión sobre este candente tema.

“Los micropagos suelen tener una connotación negativa en la industria del videojuego. Si miras al pasado, la gente todavía no se ha olvidado de la montura de caballo [The Elder Scrolls IV: Oblivion]. Es algo que está ahí”, comenta Monacelli.

Si el contenido es bueno y de calidad, “¿por qué no vas a querer pagar por él?”. Es el claro ejemplo de Left Behind para The Last of Us, el cual ha sido calificado como uno de los mejores contenidos descargables existentes.

Naughty no obstante si critica el contenido que es apartado del juego original para venderlo posteriormente. La idea es lanzar el juego lo más completo posible y posteriormente y viendo el éxito del juego, plantear el desarrollo de más contenido, el cual tiene que ser de agrado para el jugador por seguir aumentando sus horas de juego.


Contenido relacionado