Veremos el Batmóvil en acción en marzo

Nuevo vistazo al Batmóvil de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Veremos el Batmóvil en acción en marzo

Nuevo vistazo al Batmóvil de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia
 

A pesar de que ya hemos podido ver el Batmóvil que conducirá el Batman interpretado por Ben Affleck en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, hoy nos dejan volver a echarle otro vistazo a través de un vídeo. El vídeo, cortesía de Variant Comics, hace un repaso a los vehículos que ha tenido el hombre murciélago a lo largo de su carrera cinematográfica en todas sus adaptaciones, pero si queréis pasar directamente al nuevo Batmóvil saltad al minuto 8:50. A continuación tenéis el video:

Como podéis apreciar y ya se comentó con anterioridad, el vehículo del Caballero Oscuro será más parecido a un tanque que a un vehículo convencional y en la película se podrá apreciar que tiene múltiples marcas y notables reparaciones que se habrán producido debido a su prolongado uso. Habrá que esperar a verlo en acción para ver de lo que es capaz. Eso sí, advertimos a los amantes de los vehículos que no se encariñen demasiado con él, porque tal y como se vio en el trailer oficial, Superman lo acabará dejando hecho añicos.

Poco más nos queda por añadir, esperamos que disfrutéis del vídeo y de este repaso por la historia del Batmóvil y os emplazamos al 23 de marzo de 2016 para ver la siguiente superproducción basada en el universo de DC Cómics, Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia.


Contenido relacionado