Pro Evolution Soccer recibirá contenido gratuito de la UEFA Euro 2016

Pro Evolution Soccer 2016

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.3

Muy bueno

Pro Evolution Soccer recibirá contenido gratuito de la UEFA Euro 2016

Konami no ha ofrecido los detalles de lo que traerá la actualización

Pro Evolution Soccer recibirá contenido gratuito de la UEFA Euro 2016
 
 

Konami ha asegurado que quiere “recuperar la confianza” de sus jugadores en Pro Evolution Soccer 2016 y, para ello, ha anunciado que regalará contenido de la próxima Eurocopa de Francia de manera gratuita. De momento, la propia compañía ha catalogado dicho contenido de “indefinido“, por lo que no se pueden desvelar más detalles.

Según Erik Bladinieres, director de fútbol y licencias de Konami, “han sido unos meses difíciles para los aficionados debido a la forma en que hemos estado entregándoles contenidos en nuestras últimas actualizaciones con aquellos elementos que los consumidores esperaban“. En este sentido, el equipo de PES quiere agradecer “el apoyo de los fans” premiándoles con ese futuro paquete descargable.

Acerca de las molestias que han tenido los usuarios, las más notables han sido los traspasos de verano que han llegado demasiado tarde a las plantillas de los distintos equipos del juego. Konami lanzó un parche para actualizar los fichajes, pero en él no venían los traspasos que se habían producido los últimos días del mercado de verano, lo que creó un gran malestar en la comunidad de PES.

 


Contenido relacionado