Se filtra un posible traje de Daisy para Super Mario Maker

Super Mario Maker

Nintendo 3DS Wii U

Se filtra un posible traje de Daisy para Super Mario Maker

Nintendo aún no se ha pronunciado al respecto

Se filtra un posible traje de Daisy para Super Mario Maker
 

La “novia” de Luigi es uno de los personajes secundarios más olvidados por la compañía nipona desde la salida de Super Mario Galaxy con la llegada de Estela. Aunque sí es cierto que ha aparecido en la mayoría de juegos importantes de las sagas de Mario, hay decisiones y actos que demuestran que tienen más favoritismo por la reina galáctica que la morena princesa.

No solo pasa con Super Smash Bros. donde Estela tiene amiibo y es un personaje jugable, sino también en Super Mario Maker que el fontanero se puede transformar en miles de personajes con el champiñón especial, exceptuando Daisy. Sin embargo, un usuario de Twitter de nombre: @TomboyDaisy ha encontrado en la web japonesa de Super Mario Maker oficial, dos imágenes de Daisy pixelada como sus otros compañeros. No sabemos si es un diseño que se incluirá más adelante con una actualización o con la llegada de los niveles oficiales o si es un diseño que simplemente han descartado de añadir.

 

En ambas imágenes podemos ver a la princesa Daisy, pero en una con su clásica falda y en la otra con pantalones cortos al más puro estilo deportivo. ¿Vosotros qué creéis? ¿Se incluirá en Super Mario Maker? Dejad vuestra opinión en los comentarios. Desde Areajugones creemos que merece tener también su huequecito esta adorable princesa que forma parte de Nintendo desde Super Mario Land.


Contenido relacionado